Título del slide número del banner del Centro

Párrafo descriptivo del slide 1

GoogleGoogle 2

Cultura de la Investigación Científica

La investigación como función sustantiva de la Universidad se constituye en uno de los pilares del proceso de enseñanza – aprendizaje, en el cual profesores y estudiantes conforman, de manera sistemática, una cultura de la investigación, en el marco del ejercicio prudente y responsable del avance del conocimiento.

Búsqueda de la Verdad

La Universidad de Los Hemisferios procura la búsqueda constante de la verdad como sustento del avance de la ciencia y la tecnología, en coherencia con su deber natural de producir conocimiento a partir de la constitución de una comunidad de profesores del más alto prestigio investigativo.

Centro de Investigación y Consultoría sobre Población y Migración

El Centro de Investigación y Consultoría sobre Población y Migración de la Universidad de Los Hemisferios fue creado en diciembre de 2018 y en la actualidad cuenta con dos observatorios:

Dirección de Investigación, Innovación y Transferencia de Conocimiento

Es la unidad académica
dispuesta por la Universidad de Los Hemisferios, para promover la Cultura de la Investigación entre la comunidad científica de sus profesores, a partir de su ejercicio demostrativo.
Repositorio

Los Centros y Grupos

image

se organizan a partir de las líneas de Investigación aprobadas por la Universidad de Los Hemisferios.

Centro de Estudios para la Democracia

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-estudios-para-la-democracia">Centro de Estudios para la Democracia</a><br /><br />
Visita el CED
Director: Juan Carlos Riofrío PhD.

Centro de Investigaciones de Innovación y Emprendimiento

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-investigaciones-de-innovacion-y-emprendimiento">Centro de Investigaciones de Innovación y Emprendimiento</a>
Visita el CIIE
Director: Daniel Susaeta cPhD.

Centro de Investigaciones de Humanidades

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-investigaciones-de-artes-y-humanidades">Centro de Investigaciones de Humanidades</a>
Visita el CIH
Directora: Andrea Puente Mg.

Centro de Estudios de la Familia

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-estudios-de-la-familia">Centro de Estudios de la Familia</a><br /><br />
Visita el CEF
Director: Diego Jaramillo PhD.