Investigación con dimensión humana

La Universidad de Los Hemisferios propenderá por una ética de la investigación, donde el respeto por la vida, la promoción de la familia y la dignidad de la persona humana, iluminan el quehacer investigativo.

Cultura de la Investigación Científica

La investigación como función sustantiva de la Universidad se constituye en uno de los pilares del proceso de enseñanza – aprendizaje, en el cual profesores y estudiantes conforman, de manera sistemática, una cultura de la investigación, en el marco del ejercicio prudente y responsable del avance del conocimiento.

Búsqueda de la Verdad

La Universidad de Los Hemisferios procura la búsqueda constante de la verdad como sustento del avance de la ciencia y la tecnología, en coherencia con su deber natural de producir conocimiento a partir de la constitución de una comunidad de profesores del más alto prestigio investigativo.

Título Mandarín

Consulta las páginas de cada uno de los Centros en los link que encontrarás más abajo.

Dirección de Investigación, Innovación y Transferencia de Conocimiento

Es la unidad académica
dispuesta por la Universidad de Los Hemisferios, para promover la Cultura de la Investigación entre la comunidad científica de sus profesores, a partir de su ejercicio demostrativo.
Repositorio

Los Centros y Grupos

image

se organizan a partir de las líneas de Investigación aprobadas por la Universidad de Los Hemisferios.

Centro de Estudios para la Democracia

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-estudios-para-la-democracia">Centro de Estudios para la Democracia</a><br /><br />
Visita el CED
Director: Juan Carlos Riofrío PhD.

Centro de Investigaciones de Innovación y Emprendimiento

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-investigaciones-de-innovacion-y-emprendimiento">Centro de Investigaciones de Innovación y Emprendimiento</a>
Visita el CIIE
Director: Daniel Susaeta cPhD.

Centro de Investigaciones de Humanidades

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-investigaciones-de-artes-y-humanidades">Centro de Investigaciones de Humanidades</a>
Visita el CIH
Directora: Andrea Puente Mg.

Centro de Estudios de la Familia

<a href="/index.php/centros-y-grupos/centro-de-estudios-de-la-familia">Centro de Estudios de la Familia</a><br /><br />
Visita el CEF
Director: Diego Jaramillo PhD.